Fotos de

6.10.05

Haciendo nonito...


3 Comments:

  • Hola, Flavia

    Mi nombre es Víctor Andrade. Soy de México pero actualmente vivo en Corea del Sur. Ah, y soy profesor de español.
    Te envío este mensaje por un motivo que ni te lo esperarías. Pero antes que nada, te felicito por tu blog, que le he "echado una miradita" y me gusta su contenido, principalmente el de Rejuntes del alma.

    Y ahora, te diré que la razón principal es que explorando en la red, me encontré con tu blog, ya que estaba en busca del significado de la frase "hace nonito el mono". Una colega lingüista de la universidad donde trabajo me preguntó por el significado de esta frase y como no la conocía, me puse a buscarlo. Ella me dice que la frase es de México, pero yo no la había escuchado nunca.
    Tú tienes en el blog dedicado a tus hijos la frase "Haciendo nonito" y hay dos fotos de ellos (por cierto, ¿son gemelos?), ¿en qué situaciones usas esa frase? ¿qué significado tiene?

    Te agradeceré mucho que pudieras decirme el significado de tu frase y si acaso has escuchado antes "hace nonito el mono" o algo parecido. Mi correo es victor@hufs.ac.kr.

    Que tengas buen día.

    Víctor

    By Anonymous Anónimo, a las 12/6/06 11:26 a. m.  

  • Jajaaj no eres el unico men, yo igual soy de mexico y no se que rayos significa.

    creo que es una palabara del sur, por argentina.

    creo que signifca dormir pero realmente no e encontrado una respuesta.

    By Blogger Saudstryker, a las 6/3/07 11:13 a. m.  

  • asi es... es una palabra agentina y es eso mismo dormir dormirse

    By Anonymous Anónimo, a las 2/5/07 11:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home